Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Jabones para regalar estilo Nautico

En verano también seguimos de celebraciones y os queremos mostrar cómo hacer jabones para regalar estilo náutico que enamorarán a todos los invitados a vuestro evento. Éxito seguro.

Hacer jabones con decoración náutica está a la orden del día con el comienzo del calor y entre todos ellos este diseño en concreto nos ha parecido lo más cercano a la perfección para regalar. Elegante, original y genuino.  Veamos cómo elaborarlos.

Materiales para hacer jabones con decoración marinera

 

Paso a paso para jabones para regalar estilo náutico

1.- Cortamos la base de jabón cristal en trozos pequeños y lo derretimos en el microondas a cortos intervalos de tiempo, evitando que hierva.

2.- Ponemos alcohol en el mortero, añadimos un poco de colorante en polvo para jabón que no migra y mezclamos bien. Añadimos la mezcla al jabón transparente y rellenamos el molde liso rectangular hasta la mitad.

3.- Desmoldamos el jabón azul y lo cortamos en tiras de 1 centímetro aproximadamente. Las reservamos para utilizar más tarde.

4.- Cortamos 60 gramos de jabón base blanco y la calentamos en el microondas a temperatura suave de igual manera que con el jabón anterior. Añadimos varias gotas de esencia y rellenamos la parte del dibujo del molde marino. Pulverizamos alcohol y colocamos tres tiras de jabón azul. Rellanamos le resto del molde con la base blanca. Pulverizamos alcohol al finalizar para eliminar las burbujas de la superficie de nuestros jabones con decoración marinera.

5.- Una vez han enfriado desmoldamos con cuidado y eliminamos las rebabas del jabón blanco que hubiera quedado y así se vea mejor el contraste de colores.

6.- Con un pincel y pintura para jabón dorada decoramos el dibujo del ancla de nuestros jabones. Aplicamos una capa de laca para el pelo para ayudar a fijar el color. (esta capa desaparecerá con el primer lavado y al ser de uso cosmético no es dañino para la piel). Dejamos secar y ya están listos nuestros fabulosos jabones para regalar estilo náutico.

Cómo veis es muy sencillo de elaborar, y el resultado es increíble. Metidos en una bolsita de celofán, con una etiqueta y cuerda de cáñamo haríamos un packaging estupendo para éste tipo de jabón.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  jabones para regalar estilo náutico o hacer jabones con decoración marinera no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta Pronto!

2 pensamientos sobre “Hacer jabones para regalar estilo Náutico”
  1. Quiero que me vendan los jabones asi tal cual estan en la foto por falta de tiempo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly