Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial con vídeo para hacer jabon de glicerina con jazmin en casa DIY

En el jabon de glicerina con jazmin puedes combinar  la multitud de propiedades de ésta planta con un aroma característico y que más gusta. Los jabones de jazmin que hoy traemos en éste post son muy fáciles de hacer, ya que la base es glicerina. Fundir y verter es lo único que hay que hacer para trabajar con ésta jabón. Puedes añadirle aceites, esencias o  color para hacer que tus jabones sean únicos.

Jabon de glicerina con jazmin

Hemos añadido a la base de jabón  aceite de jazmín ,con éste aceite tendremos unos jabones con propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Con éste aceite se consigue bajar las inflamaciones e inchazons, a su vez purificaremos la piel. Este aceite se obtiene de macerar en aceite las flores tan apreciadas de jazmín.

Además del aceite hemos añadido unas gotas de esencia de jazmin que dejará un aroma estupendo en la piel.

Estos jabones podemos utilizarlos para regalar o como detalle en cualquier evento. Solo tendrás que envolverlos y prepararlos para regalo. En nuestra tienda on line, granvelada.com encontrarás una gran variedad de productos para poder empaquetar tus jabones.

 

Materiales necesarios para hacer jabones de jazmin

Con las cantidades que ponemos a continuación podremos hacer 6 pastillas de jabon de glicerina con jazmin con la forma del molde que utilizamos.

 

 

Tutorial para hacer jabon de glicerina con jazmin

  1. Derretimos el jabón de glicerina cristal. Podemos hacerlo en el microondas o al baño maría. Es importante que no llegue a hervir, para evitar que el jabón una vez terminado sude.
  2. Mientras ponemos jazmín en flor en el molde
  3. Añadimos 6 cucharadas de aceite de jazmín al jabón ya líquido
  4. Pondremos gotas de esencia al gusto, dependiendo de la intensidad que queremos conseguir.
  5. Añadiremos colorante naranja y removemos todo bien.
  6. Verteremos en el molde y colocaremos más flores encima del jabón. Seguidamente rociaremos con alcohol en spray y dejaremos secar los jabones hasta poder desmoldarlos.
  7. Media hora después podremos desmoldar los jabones y guardarlos.

 

 

Los jabones están listos para utilizar o para prepararlos como detalle, si te ha gustado éste post no dudes en visitar Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal  de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly