Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para hacer jabones para bodas con forma de pastel caseros para detalles de boda

Los jabones artesanales para bodas son regalos originales para bodas.. ¿Estás buscando el detalle perfecto para regalar a tus invitados..? Te damos una idea económica y que podéis hacer vosotros mism@s en casa, unos Jabones artesanales para bodas, superoriginales que a más de uno le apetecerá hincarle el diente.

Aprende a hacer estos deliciosos Jabones artesanales para bodas, en forma de pastel que simulan a una tarta de queso y fresa y a los que no les falta ningún detalle.

Como hacer Jabones artesanales para bodas

Resultará muy sencillo hacer éstos jabones en forma de pastel caseros ya que no presentan ninguna dificultad a la hora de hacerlos. Su base es jabón de glicerina, muy cómoda a la hora de utilizar, son conocidas como bases melt&pour para hacer jabón. Estas bases están formuladas para derretir y añadirle color, esencia o principios activos y verter sobre el molde. Puedes hacer jabones exclusivos y únicos. Con ésta base solo queda elegir color, forma para los jabones de pastel caseros y esencia aromática. Así de sencillo te resultará hacer unos detalles muy originales para regalar en ése día tan especial.

Materiales necesarios para hacer Jabones artesanales para bodas

Ver directamente el vídeo en youtube

¿Como hacer los Jabones artesanales para bodas con forma de pastel ?

  1. Fundimos 440 gramos de jabón de glicerina blanco. Podemos hacerlo en el microondas o al baño maría. Evitaremos en todo momento que el jabón hierva para evitar que nos sude una vez terminado. De vez en cuando daremos vueltas al jabón para ayudar a que funda.
  2. Una vez fundido le añadimos unas gotas de esencia y removemos antes de rellenar el molde de círculos. Pulverizaremos con alcohol para evitar burbujas y dejaremos enfriar.
  3. Mientras fundiremos 80 gramos de glicerina blanca como en el paso 1 y le añadiremos colorante negro. Rellenaremos el molde de las moras y dejaremos enfriar.
  4. Una vez ya fríos desmoldaremos los jabones blancos y las moras negras .
  5. Ahora fundiremos 80 gramos de glicerina cristal. En éste momento el colorante será el rojo para hacer moras de ése color y un poco de blanco para que queden un poco opacas. Verteremos en el molde de moras y dejaremos enfriar.

Una vez enfriadas las moras de jabón rojas las desmoldaremos.

  1. Fundiremos glicerina cristal, le añadiremos esencia aromática y un poco de colorante rojo. Verteremos el jabón líquido rojo sobre el jabón redondo blanco haciendo como que se derrama por los lados. Colocaremos las moras encima y verteremos un poco más de glicerina líquida. De ésta forma conseguimos que las moras se sujeten al jabón blanco.
  2. Una vez fríos los jabones recortaremos lo que sobra y listos para empaquetar.

Colocaremos los jabones de pastel caseros dentro de las cajas con ventanas y cerraremos con un lazo rojo.

 

Si te ha gustado ésta fabulosa idea para hacer detalles de jabones para bodas de pastel, no dudes en visitar nuestros canales en redes sociales, Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *