Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Jabon de Chocolate para bodas

Queremos daros las claves para acertar en la elección de vuestros detalles de boda y por ello os enseñamos a hacer jabón de chocolate para detalles de boda originales. La vistosidad de este jabón unida a sus grandes propiedades hidratantes y suavizantes convierten estos detalles un regalo perfecto para sorprender a nuestros invitados.

Elaborar jabón de chocolate es muy sencillo y divertido ya que puedes escoger el tipo de decoración para introducir en la parte superior del jabón. Puedes personalizarlo a tu antojo y lograr todavía un resultado más atractivo introduciendo unos trozos de pajitas decorativas. ¡Toma nota!

Para hacer jabón de chocolate para detalles de boda originales necesitamos:

 

Pulsa aquí para comprar todos los materiales necesarios PARA HACER DETALLES DE BODA ORIGINALES CON JABÓN DE CHOCOLATE

 

Paso a paso para hacer regalos de boda originales

1.- Lo primero que debemos hacer es tomar las medidas de nuestras pastillas de jabón artesanales y calcular la anchura que debe tener. Pasamos las medidas al papel con ayuda de una regla y cortamos las piezas con un cúter o tijeras, asegurándonos un corte recto y perfecto.

2.- Envolvemos el jabón y determinamos la longitud precisa para cuadrar la junta en un lateral. Trasladamos la media al resto de piezas de papel.

3.- Colocamos el papel alrededor del jabón artesanal de chocolate, ajustando los bordes para que quede en su sitio. Plegamos los bordes inferiores como si fuera un regalo, primero los laterales pequeños y luego los anchos, y los pegamos con cinta adhesiva transparente. La cinta de pegatina la pondremos en el frontal del jabón sujetando el lateral que contiene la junta del papel. El efecto es muy divertido y el resultado fabuloso.

4.- Repetimos la operación con cada pastilla de jabón. Para facilitar el empaquetado se puede colocar primero la cinta de pegatina sujetando el lateral y luego plegar la parte inferior, sujetándola con la cinta adhesiva transparente.

Este proceso tan sencillo nos da como resultado unos espectaculares jabones artesanales. Ninguno de nuestros invitados se resistirá ante la tentación de usar este delicioso jabón para lavar e hidratar su piel.

Tienes una amplia variedad de colores de papel para escoger el que más va con tu estilo, además de poder personalizar pegatinas con la fecha de tu celebración. Tienes todo lo necesario para acertar en tus detalles en nuestra tienda online.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  hacer regalos de boda originales no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta el próximo videotutorial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *