Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Ideas originales para regalar

¿Buscas ideas para regalar? Desde Gran Velada te mostramos varias propuestas y te damos algunas ideas para regalos. Todas tienen algo en común: están pensadas para que puedas hacerlas de forma casera y artesanal. Se trata de regalos útiles y prácticos que, con un buen packaging, quedarán muy vistosos.

Echa un vistazo a estas ideas originales para regalar y ponlas en práctica para sorprender a tus familiares y amigos. Si sigues leyendo encontrarás tanto ideas de regalos para mujeres como ideas para regalar a un hombre. Si tienes que hacer un regalo a una amiga, a tu pareja, para el día del Padre, a tu madre… busca tu favorito de entre todas las propuestas que te damos.

Ideas originales para regalar

Las ideas originales para regalar que te detallamos a continuación están orientadas hacia el bienestar personal. Y es que a todos nos gusta dedicarnos un ratito para nosotros mismos, para relajarnos y mimar nuestra piel.

¿Qué te parece preparar un set de relax? En una cesta bonita o una caja de kraft puedes incluir unas bombas de baño efervescentes, un exfoliante natural elaborado con sales del Mar Muerto y un aceite de masaje. Todos estos productos se pueden elaborar artesanalmente. A continuación te dejamos las recetas para que veas qué sencillo es hacerlos. Cuando los tengas hechos, solo tienes que envolverlos de forma coqueta para sorprender. Es un acierto asegurado.

 

Otras ideas originales para regalar pasan por crear una set de belleza. En este caso se puede incluir un perfume en crema, un hidratante de labios natural y una mascarilla para el cuidado facial, que puedes hacer, por ejemplo, con carbón activo. Un set de belleza que puedes personalizar para que sirva tanto para ellas como para ellos. Si te interesa hacer este set de belleza que te proponemos como ideas para regalar, no pierdas detalle del paso a paso que te mostramos a continuación.

 

Entre las ideas originales para regalar no pueden faltar productos para ambientar el hogar, la oficina, el coche… Se trata de ambientadores caseros hechos de diferentes formas. Todas ellas muy originales. En este caso puedes regalar unas velas aromáticas, unas figuras de cera perfumada o mikados. Son detalles muy sencillos, útiles y novedosos. Con poco dinero, tendrás un regalo estupendo y muy práctico. Aquí podrás ver las recetas completas de cada una de las ideas para regalar y los materiales que necesitas para dar forma a tus regalos.

 

Ideas para regalos

En esta lista de ideas para regalos no puedes faltar los jabones caseros, un clásico que nunca falla y que siempre logra sorprender. En este caso os proponemos hacer unos bonitos jabones de argán que, además, están cargados de beneficios para la piel. Si quieres que queden de 10, puedes colocarlos sobre una jabonera de cemento, que tan de moda están, y envolverlo con papel de celofán. A modo de cierre un bonito lazo y tendrás un regalo de 10.

Otra posibilidad es hacer un perfume casero. Por poco dinero podrás hacer un perfume que huela de forma muy similar a los comerciales. ¿Qué necesitas? Un frasco, alcohol 96º y uno de los contratipos para perfume de Gran Velada. Con estos tres ingredientes harás tus propios perfumes. ¡El video con el paso a paso podrás verlo pinchando en el enlace!

¿Más ideas para regalos? Qué te parece una barrita de masaje con cacao. Es original y se utiliza para hidratar la piel de forma natural. Es ideal para regalar a tu pareja y disfrutar de un tratamiento de chocolatería casero. Si te seduce la idea, no dudes en ponerla en práctica con este sencillo tutorial.

 

Ideas de regalos para mujeres

Hasta ahora todas las propuestas que hemos planteado sirven tanto para ellas como para ellos. Ahora os damos algunas ideas de regalos para mujeres, también orientadas al relax y el cuidado personal.

Nuestras ideas de regalos para mujeres son: un elegante jabón de jazmín, un perfume en crema para llevar siempre en el bolso y un pintalabios casero. Las tres juntas formarían un completo kit de belleza.

El jabón de jazmín es facilísimo de hacer, tiene un aroma muy agradable y además aporta propiedades beneficiosas a la piel. En concreto, ayuda a purificarla. Solo tienes que envolverlos de forma coqueta para tener un regalo 10.

¿Algo original? Unas pastillas efervescentes para una manicura perfecta. Puedes crear un bonito kit, añadiendo un pintauñas y los utensilios necesarios para hacer la manicura. Con poco dinero conseguirás un gran regalo. Mira qué sencillo es hacer estas pastillas y qué bonitas quedan.

A la hora de pensar ideas de regalo para mujeres siempre es un acierto un pintalabios. Por eso os proponemos que lo hagáis de forma casera, con productos naturales que aporten un plus de hidratación y ayuden a cuidar los labios. ¡Las destinatarias os lo agradecerán!

 

Ideas para regalar a un hombre

¡No nos olvidamos de los hombres! Apunta estas ideas para regalar a un hombre que seguro que te sacan de más de un apuro.

Una buena idea es hacer un jabón exfoliante para hombre, enriquecido con aceite de oliva. Las partículas exfoliantes pueden ser de hueso de oliva, que ayudarán a mantener la piel limpia y libre de impurezas. Tendrás un jabón perfecto para que lo puedan usar en su día a día. Seguro que quedan encantados con el resultado que deja en la piel. Al estar hecho con una base de jabón de glicerina es muy sencillo de elaborar.

El after shave es un producto que usan a diario, así que qué mejor que hacerlo casero con productos naturales que ayuden a cuidar su piel. Y es que a ellos también les gusta mimarse. En solo unos minutos tendrás un producto casero que puede formar parte de un set de afeitado casero.

Otra de nuestras ideas para regalar a un hombre pasa por hacer un aceite para la barba, ya que es fácil y rápido de hacer y resultará muy práctico para los chicos a los que les guste cuidarse la barba.

 

¡Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para regalar! Todos los productos para hacer estos regalos los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Si quieres ver más propuestas, visita nuestros blogs, además puedes suscríbete a nuestro canal de YouTube y seguirnos en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest para estar al tanto de todo.

 

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *