Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Adornos para fiestas DIY

¿Buscas ideas para decorar fiestas de forma original y sin gastar mucho dinero? En este post te damos algunos tips que pueden servirte de inspiración. Verás que con productos sencillos se pueden hacer adornos únicos.

Apostamos por el DIY para que consigas hacer decoraciones totalmente personalizadas. El handmade está de moda y en este post verás ideas para decorar fiestas y lograr que tus eventos sean únicos. Podrás diseñar y decorar momentos especiales con materiales y productos que están al alcance de todos.

Bodas, baby shower, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios… ¡Tus fiestas DIY serán especiales!

 

Decoración DIY para fiestas

Preparar una decoración DIY para fiestas te permite cuidar hasta el más mínimo detalle y personalizar todos los objetos. Si quieres animarte a montar una fiesta handmade, en Gran Velada descubrirás infinidad de materiales para darle forma.

Una idea para decorar fiestas que siempre triunfa es montar una mesa temática, de cócteles, chucherías, bombones, dulces, encurtidos… ¡Las opciones son muy amplias! A la hora de diseñar estas mesas, los envases y tarros son fundamentales, ya que gran parte del protagonismo recae sobre ellos.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de botes y frascos con los que podrás crear una candy bar única. Solo tienes que llenarlos de dulces, chucherías, bebidas… y adornarlos de forma coqueta con cintas decorativas.

 

Adornos para fiestas DIY

Para hacer tus propios adornos para fiestas DIY no hace falta ser un especialista en manualidades. Necesitas una pizca de creatividad y los materiales adecuados. Partiendo de estos dos ingredientes básicos, te resultará sencillo y divertido.

¡Las fiestas DIY son un éxito asegurado! Eventos especiales, como una baby shower o una comunión, pueden quedar estupendos con una decoración handmade. Puedes hacerlas temáticas y diseñas la decoración en torno al tema elegido.

En Gran Velada encontrarás una amplia gama de materiales para elaborar adornos para fiestas DIY. Podrás sacarle el máximo partido a los productos para que tu fiesta temática sea exclusiva.

 

Decoración casera para fiestas

Las velas siempre son un acierto a la hora de hacer decoración casera para fiestas. Dependiendo del evento podrás hacer diseños más originales o desenfadados u otros más clásicos y elegantes.

Las posibilidades que ofrecen las velas a la hora de hacer una decoración casera son muy amplias. Por ejemplo, para un cumpleaños puedes hacer velas completamente personalizadas para poner en la tarta con el nombre del cumpleañero y los años que celebra.

En el caso de las bodas, los fanales quedan estupendos. Son pantallas de cera para colocar una velita de té en su interior. La luz se proyecta de forma tenue y generan un ambiente muy romántico.

Para celebraciones infantiles, como una baby shower o un bautizo, las velas pick son de lo más original.  Son muy sencillas de hacer y conseguirás una decoración casera muy chic. A continuación te dejamos varios tutoriales con ideas para decorar fiestas DIY con velas.

 

 

Ideas para decorar fiestas
Decoración fiestas DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *