Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Hacer Velas Decorativas Decoupage

La técnica de Decoupage es una forma muy fácil de realizar distintos detalles en velas y fanales, consiste en decorar la superficie con el dibujo que más os guste y añadir varias capas de barniz,  podéis utilizarla para Hacer Velas Decorativas Decoupage y sorprender a todos vuestros invitados en cualquier evento.

Aquí podéis ver el vídeo para Hacer Velas Decorativas Decoupage:

 

 

Para Hacer Velas Decorativas Decoupage sólo necesitareis una vela o un fanal, barniz de decoupage y el detalle que queréis utilizar para decorar. Nosotros hemos utilizado un fanal que ya teníamos y unas hojas decorativas, pero vosotros podéis utilizar cualquier tipo de vela o fanal, así como cualquier dibujo.

El primer paso para Hacer Velas Decorativas Decoupage será limpiar con alcohol 96º la superficie del fanal, de esta forma quedará libre de impurezas y ya podremos aplicar una capa de barniz para Decoupage sobre la zona en la que vamos a pegar la Hoja. Posteriormente sólo nos quedará pegar la hoja al fanal y aplicar poco a poco el barniz encima, para que la hoja quede totalmente adherida al fanal.

 

Los materiales que necesitaremos para Hacer Velas Decorativas Decoupage son:

– Vela o Fanal
Alcohol 96º
– Motivos decorativos, nosotros hemos utilizado hojas
– Pincel para aplicar el barniz
Barniz para Decoupage de Velas

 

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada para Hacer Velas Decorativas Decoupage!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *