Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Hacer Velas Candy

En la entrada de hoy vamos a enseñaros cómo Hacer Velas Candy, unas velas perfectas para los niños. Su elaboración es muy sencilla y puedes utilizarlas para diferentes celebraciones, o incluso para decorar la casa.

En el vídeo tutorial os explicamos el paso a paso para Hacer Velas Candy :

 

Lo primero que debemos hacer para Hacer Velas Candy es derretir la parafina 74º en una cacerola al fuego. Cuando ya se haya derretido la parafina por completo, la verteremos en un vaso grande para poder trabajar mejor con ella y le añadiremos el colorante. En éste caso hemos puesto muy poca cantidad de colorante fucsia. La razón de poner tan poco colorante es que, como se muestra en el vídeo, el colorante fucsia para velas va aumentando de tono poco a poco y aunque a primera vista tenga un color blanco, el color irá transformándose a fucsia. Cuando ya tengamos el color que queremos conseguir verteremos la mezcla en el molde y dejaremos que enfríe, no del todo, ya que necesitamos que este caliente para insertarle la mecha y el palo de brocheta antes que endurezca del todo.
Como podéis ver en el vídeo, la varilla guía se utiliza cuando la figura todavía está caliente, si dejamos que se enfríe por completo, no podremos poner la mecha ni el palo de brocheta. Una vez que hemos acabado con la mecha y el palo podremos dejar secar la figura completamente, y sólo nos quedará decorarla como más nos guste con los rotuladores para velas.

Materiales necesarios para Hacer Velas Candy:

Colorante fucsia para hacer velas
Parafina 74º
– Palito de brocheta
Molde Sweet Candy
Rotulador para velas
Varilla Guía para Mechas
Mecha Encerada Fina

 

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo para Hacer Velas Candy y os animeís a hacerlas con los más pequeños!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *