Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Hacer Sales de Pétalos

Queremos daros ideas de todo tipo, y hoy toca Hacer Sales de Baño de Pétalos, unas sales de baño que las prepararemos en botes para poder regalar como detalle de boda, detalle de bautizo o detalle de comunión:

Las podemos personalizar desde el principio puesto que vamos a añadirle hojas de las plantas que queramos o que tengamos en nuestro jardín, eso sí, las necesitaremos secas. A nuestras sales les podemos añadir colorante para jabón de glicerina y darle otro toque o dejarlas tal cual para que destaquen más las flores secas. El colorante que hay que añadirle si queremos darle color es el colorante para hacer jabón de glicerina, que no mancha la piel puesto que si añadiéramos otro nos mancharía la piel.

Para hacer sales de baño de pétalos necesitaremos:

Pétalos de Rosas
Sal de Epsom
Bicarbonato de Sodio
Leche en polvo
Esencia Aromática de Rosas
Pegatinas decorativas DIY

En el video tutorial os enseñamos el paso a paso para hacerlas, que ya veréis que es sencillísimo, y que no requiere de grances conocimientos para hacerlas. A las sales les hemos añadido el bicarbonato, que sirve para destensar músculos y la leche en polvo, que ayuudará a dejar nuestra piel ultra suave, sobre todo porque es leche de cabra y tiene infinidad de beneficios.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy para Hacer Sales de Baño de Pétalos y que las disfruteis tanto como nosotros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *