Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

En la festividad de Halloween para quienes la celebramos la luz suave y tenebrosa cobra protagonismo importante de manera que os vamos a enseñar a hacer portavelas sencillo para Halloween que podréis decorar junto a los peques de la casa.

Si no eres amante de las velas o al tener niños en casa no es muy seguro pero te encanta esta pegatina, puedes realizar el mismo proceso en un frasco de plástico y realizar un portachuches fabuloso para tus pequeños. Sólo debes seguir las mismas indicaciones pero en vez de introducir las velas deberás introducir golosinas. Fácil ¿Verdad?

Materiales para hacer portavelas sencillo para Halloween

 

 

Cómo hacer un fanal sencillo para Halloween paso a paso:

1.- Quitamos la tapa al frasco y limpiamos la superficie exterior con un papel y alcohol. De esta manera eliminamos la suciedad y facilitamos que la pegatina se adhiera correctamente.

2.- Despegamos solo un extremo de la pegatina y lo posicionamos en el lugar deseado, comprobando que sigue todo una misma línea. Giramos el frasco conforme vamos pegando la pegatina sin despegarla por completo del blíster. Así evitaremos arrugas o burbujas indeseadas y además el riesgo de que se nos doble y se estropee la pegatina. Si hemos comenzado en la línea correcta la pegatina finalizará de manera que casi no se aprecia dónde se corta el dibujo. Ése es el objetivo, que parezca que es un dibujo continuo.

3.- Decoramos la parte superior del frasco con cordón grueso natural o del color que más te apetezca para darle un toque divertido. Creamos un asa con el cordón y rodeamos con varias vueltas la boca del frasco pegando el último extremo con la pistola de silicona. Aunque no añadas el detalle del cordón tu portavelas lucirá espléndido.

4.- Introducimos una vela pequeña de té o una vela de minicalabaza en el interior. Ayudará a que cuando prendas la vela se observen todos los detalles de esta fabulosa pegatina para Halloween.

Tras aprender cómo hacer un fanal sencillo para Halloween tu mesa tendrá el complemento perfecto con la luz cálida que desprende. Nosotros hemos optado por realizar un portavelas en vídrio porque el calor de la vela puede derretir un frasco de plástico.   Si realizas esta manualidad en plástico recuerda que no podrás utilizarlo como portavelas.

Esperamos que este tutorial para hacer portavelas sencillo para Halloween te haya aportado muchas ideas para tu decoración temática.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  hacer portavelas para regalar no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly