Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Hacer jabones en 3D

Cuando empecé a hacer jabones de glicerina pensaba que cuanto más complicada era la forma del jabón más difícil era hacerlo, y nada mas lejos de la realidad, nada tiene que ver la forma de nuestro jabón con su nivel de dificultad. Por ello quería mostraros cómo Hacer Jabones en 3D, para que veáis que realmente no tiene que ver con la dificultad.

Para empezar debemos decidir el molde, el color y el aroma que queremos que tenga el jabón. Una vez que tengamos ésto decidido ya sólo falta ponernos manos a la obra. Lo primero que debemos hacer es cortar el jabón base en cuadraditos y meterlo al microondas para que se derrita. Una vez derretido añadiremos el colorante y la esencia aromática y removeremos bien para mezclar todo. Ya sólo nos queda verterlo en el molde y dejar que se seque por completo antes de desmoldarlo.

A la hora de desmoldarlo no importa que el molde esté “rajado” para que el jabón pueda salir, tal y como os lo mostramos en el vídeo, ya que si no estuviera “rajado” no podríamos sacar el molde de ninguna manera. Ya vereis como hacer jabones en 3D no es nada complicado y los podemos hacer hasta con niños.

Materiales que necesitaremos:

Jabón Base de Glicerina Blanco
Molde para hacer jabón en 3D
Colorante para hacer jabón de glicerina
Esencia Aromática

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo tutorial de hoy para Hacer Jabones en 3D!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *