Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para hacer Jabon de Sandia casero de glicerina

Es verano, y en verano apetecen las cosas fresquitas y los aromas a frutas,así que os proponemos cómo hacer Jabon de Sandia sencillo, muy llamativo a las vista y con forma y olor a sandía. Os dejamos con la entrada de hoy

Hacer Jabon de Sandia.

Además es muy práctico tener los materiales para hacer éste jabón en casa porque cualquier día de tormenta de verano que nos tenemos que quedar con los niños en casa podemos hacerlo con ellos y pasan una tarde realmente divertida y diferente. Lo primero que debemos saber es que vamos a hacer nuestro jabón de sandía desde la parte de dentro hacia afuera, y poco a poco vamos a ir completando las 3 capas. Primero debemos hacer la parte de color rojo sandía con las pepitas, que en nuestro caso hemos utilizado semillas de amapola, pero podemos utilizar también purpurina negra que nos quedaría en suspensión y también quedaría muy bonito. La siguiente capa sería la blanca y por último la verde. En el video lo explicamos perfectamente y se ve paso a paso, así que os invito a que lo veais para que os quede más claro todo.

En granvelada hemos preparado un kit que contiene todo lo necesario para hacer los jabones de sandia. Materiales que necesitaremos para hacer jabón de sandía:

 

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo Hacer Jabón de Sandía, como veis es fácil de hacer y esta a vuestro alcance. Es ideal para hacer con niños y una manera muy divertida de hacer manualidades y de que vayan a la ducha con ilusión..

 

3 pensamientos sobre “Hacer Jabon de Sandia”
  1. primero no se que hice mal porque puse desmoldante pero ni a tiros salia… una vez pase mil apuros lo consigo y el verde despegado…la verdad mas dificil de lo que parece desmoldar esto me resulto super dificultoso y desperdicie mucho jabon al volver a derretir…cual seria el problema?

    1. Hola Miriam,
      Intenta volver a re-fundir esta capa y vierte de nuevo en el molde.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *