hacer detalles pasos a pasos

Hacerdetalles.es es un blog creado por Gran Velada para aportar recetas para hacer detalles de boda, detalles de comunión y detalles de bautizo. Nos encantan los jabones, las velas y la cosmética artesanal y vamos a recomendaros un montón de recetas para elaborar vuestros propios detalles.

Queremos ayudarte a preparar uno de los momentos más especiales de tu vida y para ello creemos que los detalles de tus invitados tienen que ser personalizados y, sobre todo, artesanales. Además, ahorrarás dinero con estos detalles, cuestión importante en los tiempos que corren.

Somos expertos en recetas para hacer jabones, velas y cosmética. Tenemos una red de blogs y videoblogs muy interesantes de recetas. Te dejamos aqui nuestros blogs para que si te engancha este mundo de los jabones, velas y cremas artesanales puedas seguir haciéndolos, más allá de los detalles de boda, comunión y bautizo.

Hacer jabones: hacerjabones.es

Hacer velas: hacervelas.es

Videoblog de recetas de jabones: hacerjabon.es

Hacer cosmética: hacercremas.es

Recetas para manualidades de Navidad: manualidadesnavidad.es

Hacer jabones y velas para detalles de tus invitados

Si tienes dudas a la hora de realizar las recetas, no dudes en contactar con nosotros y comenta en cada receta las sugerencias o preguntas que te susciten. Además, si crees que tienes alguna receta que podría estar en este blog, no dejes de enviarnoslas, las publicaremos con tu nombre y apellidos para que sepan que es de tu autoría. Para enviar tus recetas de detalles, rellena este formulario.

Ponte manos a la obra y haz que el recuerdo de ese día tan especial, sea un detalle que no olvide ninguno de tus invitados.