Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Hacer detalles para comunión personalizados

Es sencillo hacer detalles para comunión tu mismo, y con nuestros tutoriales y recomendaciones te saldrán fabulosos. El toque especial que tienen estos detalles de comunión son la pegatina personalizada, en la que se puede incluir el nombre del niño o niña, y la fecha en la que se realiza la comunión.

Su diseño elegante y fino permite dar un acabado singular a tus velas, que puedes complementar con una etiqueta de regalo agradeciendo a tus invitados su asistencia.

Como hacer detalles personalizados comunión

En este post te mostramos como hacer unas sencillas velas aromáticas que podrás personalizar gracias a nuestras pegatinas personalizadas para comunión. Disponemos de muchos otros modelos de pegatinas tanto para comunión, como para otro tipo de eventos, como bodas, bautizos, regalos de empresa. En este blog dispones de muchos otros tutoriales de manualidades para regalar que tambien podrias personalizar con cualquiera de las pegatinas de nuestro amplio listado..

Acertar en la elección de los detalles perfectos para tus invitados va a ser coser y cantar después de ver el videotutorial que hoy te traemos. Hacer tus propios regalos personalizados para comunión te permitirá dar el toque especial que tu celebración se merece. Hoy te damos una muy buena idea. ¡Vamos a ello!

Pegatinas personalizadas para comunión
Pegatinas personalizables para detalles personalizados comunión.

Materiales para hacer detalles personalizados comunión

 

En el siguiente vídeo puedes ver cómo elaborar paso a paso una vela personalizada como detalles personalizados comunión.

Paso a paso para hacer detalles personalizados comunión

1.- Calentamos la parafina en un cazo. Apagamos el fuego cuando solo queden pedazos pequeños y dejamos que el calor del cazo termine de deshacerlos.

2.- Echar la parafina en un recipiente más manejable (nosotros utilizamos un vaso de plástico fuerte). Añadimos el colorante líquido blanco para velas y removemos. Añadimos varias gotas de esencia aromática y volvemos a remover. Dejamos reposar un poco la mezcla para que se pose en el fondo posibles posos que puedan dañar la apariencia de nuestra vela.

3.- Agujereamos la espátula de madera y pasamos la varilla guía, que nos servirá para colocar la mecha una vez seca.

4.- Sobre una baldosa colocamos el molde y rellenamos con parafina el fondo. El molde está impregnado interiormente con desmoldante para que la parafina no se pegue a los laterales. Colocamos centrada la varilla guía y apoyamos en el molde la espátula que no se mueva. Rellenamos el resto del molde con la parafina dejando siempre el resto final sin echar (habrá decantado y se acumulan posos).

Etiquetas para comunion
Pegatinas personalizables para hacer detalles personalizados comunión.

5.- Dejamos secar al menos 6 horas y desmoldamos. Quitamos la varilla guía y colocamos la mecha encerada. Si hiciera falta podemos planchar la base y dejarla completamente lisa, siempre tiene un poco de rechupe que puede solucionarse de esa manera.

6.- Colocamos la pegatina centrada. ¡Ya tenemos listo nuestro detalle de comunión personalizado!

Hoy en día está muy de moda decorar velas con pegatinas personalizadas como detalle de comunión. Es un regalo práctico y a la vez decorativo que permite a los invitados darle uso y perfumar su casa.  Dispones de diferentes pegatinas que te permiten personalizar regalos según la ocasión. Una vez pruebes a hacer estos regalos tú mismo, verás el éxito que tendrán tus celebraciones. ¡Prometido!

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  decorar velas con pegatinas personalizadas como detalles de comunión  no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: facebook, twitter, google+ y pinterest además del canal de Youtube.

¡Hasta el próximo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *