Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Hacer Detalles despedida de soltero

Hoy queremos enseñaros a hacer detalles despedida de soltero, un detalle que podemos hacer tanto en velas como en jabones que animarán nuestras despedidas de soltero y soltera. Hemos querido enseñaros un detalle muy normalito, pero teneis todo tipo de moldes para animar ésta celebración, os dejo el enlace para que veais los tipos de moldes:

Moldes para despedidas de soltero y soltera

 

En el vídeo podreis ver cómo hacer detalles despedida de soltero, un paso a paso con video tutorial sencillísimo, que incluso lo pueden hacer las personas que nunca han hecho ni un jabón ni una vela. Podeis pasar una tarde entretenida preparando los detalles para vuestra despedida de soltero o soltera.

Lo primero que haremos será cortar nuestro jabón base en dados para que se derrita mejor, y lo meteremos al microondas hasta que se derrita. Una vez derretido es tan sencillo como añadirle el colorante que queremos, la esencia aromática que más nos guste y verterlo en el molde. Dejaremos que se seque por completo y desmoldaremos. Tan sencillo y tan fácil como ésto.

 

Materiales que necesitaremos para Hacer Detalles Despedida de Soltero:

Jabón base de Glicerina Blanco
Colorante para hacer jabón de glicerina
Esencia Aromática
Molde para hacer detalles de despedida de soltero/a

¡Esperamos que os haya gustado y que disfruteis haciéndolos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly