Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para hacer centro de mesa marinero casero con velas, conchas y estrellas

Utiliza  ésta propuesta de centro de mesa marinero casero para decorar y dar un aire marino a tu celebración. Te resultará muy sencillo de hacer y hará que tus mesas sean inolvidables. No encontrarás nada más sencillo, decorativo y único para hacer de ése día algo más especial. No dejes al azar ningún pequeño detalle. Con éste centro de mesa marinero casero darás un toque muy personal a vuestro día.

Después del verano o una vez vueltos de la playa, queremos tener un recuerdo especial de ésos días. Para ello éste centro de mesa marinero casero te hará rememorar ésos días . En cualquier rincón de la casa te quedará elegante y desprenderá un aroma muy mediterráneo. La sencillez de su elaboración hará que puedas implicar a los mas pequeños de la casa y ellos estarán encantados de poder participar.Si te gusta la decoración de estilo marino, hacer un centro de mesa marinero casero completará tu hogar o el lugar dónde hagas tu celebración.

Centro de mesa marinero casero

Para hacer un centro de mesa marinero casero como el que hemos preparado necesitarás muy pocos materiales. La idea que nos surgió fue la de utilizar conchas marinas que tenemos en la tienda on line para hacer con ellas unas velas muy originales y que todo el conjunto desprenda un aroma marino. Siguiendo éste tutorial podrás hacer centros de mesa perfectos para dar un aire marino a tus mesas y celebraciones. Hemos utilizados conchas y estrellas marinas, un poco de arena, sales aromáticas y una bandeja de cerámica.

Las decoraciones marinas presentan características en sus detalles, colores, aromas que hemos querido incluir en el centro de mesa marinero casero. Puedes personalizar a tu gusto , elegir aromas, colores, formas diferentes de conchas. En granvelada.com encontrarás una amplia y variada gama de conchas, caracolas, estrellas de mar , perfectas para hacer manualidades de temática marinera. Para ello accede a la categoría de caracolas, conchas y estrellas de mar .  Podrás preparar velas, jabones, decoración con ésta temática tan veraniega. ¡Haz que tu casa te transporte al mar!!

Materiales para hacer centro de mesa marinero  

En nuestra tienda on line encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu centro de mesa. A continuación te detallamos los materiales que hemos utilizado para preparar el centro de mesa marinero casero . Podrás personalizarlo en el color de las velas , añadiendo colorante, con  tu esencia o contratipo preferido y elige entre la gran variedad de sales aromáticas de nuestra tienda.

. Cera GV-35.

. Mecha encerada fina.

. Colorante liquido para velas blanco.

. Esencia mar mediterráneo.

. Conchas marina tellina blanca.

.Caracolas de nácar turbo brunneus.

. Estrellas marinas de colores.

. Arena de sílice.

. Sales aromáticas de brisa marina.

. Bandeja cerámica blanca.

Ver el vídeo directamente en youtube

Paso a paso para hacer centro de mesa marinero casero

Primero prepararemos las velas que irán dentro de las conchas más grandes. En éste caso haremos cuatro velas.

  1. Fundiremos la cera GV-35, podemos hacerlo en el microondas o al baño maría. No nos excederemos en la temperatura, cuando la cera esté casi completamente líquida la sacamos del calor y los restos más sólidos se disolverán con el misma calor.
  2. Añadiremos un poco de colorante blanco para velas. Conseguiremos así una vela más blanca y opaca. Debemos remover bien para dispersar el color y que nos quede la cera homogénea en color.
  3. En éste caso hemos elegido la esencia aromática del mar mediterráneo, de ésta forma al prender la vela nos recordará al mar. La esencia, unas gotas será suficiente, hay que incorporarla cuando la cera esté muy caliente, favoreciendo así el reparto de la misma por toda la cera.
  1. Verteremos la cera dentro de las conchas con cuidado. Una idea es colocar las conchas apoyadas en la bandeja para que queden lo más rectas posibles y favorecer así su llenado. Dejaremos enfriar completamente para que solidifiquen las velas.
  1. Una vez frías las velas, con una varilla metálica haremos los agujeros para luego poder colocar las mechas. Una vez colocadas las mechas cortaremos la mecha sobrante de las velas.

Ahora estamos en el momento de colocar y preparar nuestro centro de mesa.

  1. Ponemos un poco de arena en la bandeja dejando libre los huecos dónde irán las velas. Unas sales aromáticas azules de brisa marina, unas estrellas marinas, caracolas de nácar, y por último las velas preparadas en las conchas.

Listo nuestro centro de mesa marinero casero. Si te ha gustado éste post de hacer centro de mesa marinero casero no dudes en visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *