Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Hacer Ambientadores Decorativos

Si lo que deseas es poder perfumar todo tu hogar, hoy os traemos una forma fácil y sencilla de poder hacerlo, puedes Hacer Ambientadores Decorativos para cada rincón de tu casa, sin utilizar sprays ni otros productos dañinos.


Puedes Hacer Ambientadores Decorativos con la forma, el color y el olor que prefieras, y de ésta manera crear un ambientador totalmente personalizado y único, así tendrás un ambientador que ademas de perfumar todo tu hogar también servirá de decoración.

En toda casa nos gusta que huela bien, y si además te sientes identificado con éste olor y el ambientador lo puedes personalizar ya sea por el olor, el color y la forma, pues mejor que mejor. Por ello hoy queremos presentaros un nuevo vídeo que creemos que os gustará al igual que nos ha gustado a nosotros:

Como hacer Ambientador Decorativo

Éstos ambientadores nos gustan tanto porque son totalmente personalizables. Lo primero que debes elegir es la forma que quieres que tenga tu ambientador decorativo, y una vez que tengas clara la forma debes elegir el olor, que puede ser o bien de una esencia aromática o de un contratipo, y por supuesto el color. La forma para Hacer Ambientadores Decorativos es bien sencilla, sólo debemos mezclar unos cuantos ingredientes tal cual os indicamos en el vídeo, dejarlo secar unas 12 horas y ya tendríamos nuestros Ambientadores que a la vez que dan y reparten el olor en nuestra casa, la decoran.

Para empezar, debes elegir la forma de tu ambientador, puedes utilizar cualquier molde dependiendo de la zona de la casa que deseas perfumar, para que sea acorde con el resto de la decoración. Una vez que has elegido su forma, lo siguiente será elegir el olor, puedes utilizar cualquier esencia aromática o bien un contratipo, y añadir también el color que desees para el ambientador. El proceso para Hacer Ambientadores Decorativos es muy sencillo, solo necesitas los productos que se muestran en el vídeo, posteriormente dejar secar durante unas 12 horas y ya tendrás tu ambientador que perfuma y decora el hogar.

Materiales necesarios para Hacer Ambientadores Decorativos:

– Agua
– Molde para hacer ambientador
Rafia
Escayola en Polvo
Colorante para hacer jabón de glicerina
Esencia aromática o Contratipo

Aquí teneis el vídeo tutorial para Hacer Ambientadores Decorativos:

Esperamos que os haya gustado y que empecéis con ésta nueva forma de hacer ambientadores!!!

8 pensamientos sobre “Hacer Ambientador Decorativo”
  1. Hola, me gustaría saber qué ingredientes y los pasos para llevar a cabo el champú para cabello graso y sin volumen.

    ¡Gracias!

  2. Hola Mariana, sí, podría utilizar aceite esencial en vez de esencia aromática, sin problema. Un saludo!

  3. Eu sou Portuguesa e gostava de saber se dá para usar aceite essencial? Eu não queria usar esencia? É possível?

    Gracias

  4. Hola Carmen,
    Si trabajas con moldes de silicona no es necesario utilizar desmoldante.
    Un saludo!

  5. Buenos dias! me gustaria saber si se necesita desmoldante a la hora de realizar trabajos con escayola? muchas gracias

  6. Hola Farida, no le sabríamos decir si se podría hacer con porcelana fría, no lo hemos probado. Un saludo y Feliz Navidad!

  7. Hola me gustaria saber si en vez de escayola serviria hacerlo en porcelana fria. (una masa flexible que seca al aire). y cuanto dura el aroma en estos ambientadores. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *