Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

¿Os casáis y queréis hacer vuestros propios detalles para regalar en bodas? Se acerca uno de los días más importantes de vuestras vidas y todo tiene que salir perfecto. Los detalles para regalar en bodas os ayudarán a que vuestros seres queridos lo recuerden con gran cariño y a que compartan vuestra felicidad, y cuanto más prácticos mejor, porque seguro que los van a utilizar. Cada vez que los usen os tendrán presentes; prometido.

Por eso en hacer detalles de Gran Velada os enseñamos con este vídeo tutorial a haceros vuestros propios detalles de boda originales para hombre, y más concretamente, algo muy práctico y diferente para regalar a vuestros invitados y asombrarles: barritas de masaje citrus. Veréis que es muy sencillo; pero si tuvierais cualquier duda a la hora de hacer vuestros detalles para regalar en bodas no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo para resolverla. Lo haremos encantados.

Materiales que utilizaremos para hacer vuestros detalles para regalar en bodas

Estos son los productos necesarios para hacer una barrita de masaje citrus, vuestros detalles de boda originales para hombre:

Pasos a seguir para hacer vuestros detalles de boda originales para hombre: barritas de masaje citrus

  1. Echamos en un recipiente apto para microondas la Manteca de Cacao Natural, la Cera Natural Blanca de Abejas y la Manteca de Karité refinada.
  2. Metemos el recipiente en el microondas y lo ponemos en marcha hasta que los ingredientes se derritan. Pero cuidado: no deben hervir.
  3. Una vez licuados se sacan del microondas y se les añade la Esencia Aromática de Limón y la Esencia Aromática de Naranja. Removemos la mezcla.
  4. Vertemos la mezcla en el molde, que podéis comprar hecho o hacerlo en casa con silicona tal y como os explicamos en este enlace.
  5. Cuando la mezcla se haya solidificado ya podemos desmoldar fácilmente nuestra barrita de masaje citrus.
  6. Y ya solo queda envolver nuestros detalles para regalar en bodas para que queden perfectos.

Muy fácil de hacer, ¿verdad? Y para utilizar estos detalles de boda originales para hombre solo hay que masajear sobre la piel y el calor fundirá la barrita, desprendiendo los aceites y mantecas por todo el cuerpo. Contribuiréis a que vuestros familiares y amigos mantengan su piel muy hidratada a la vez que disfrutan de su cítrica y agradable fragancia, lo que permitirá que se acuerden de vuestra boda con más afecto todavía.

Recordad que en Gran Velada os ofrecemos todo lo necesario para hacer y envolver vuestras barritas de masaje citrus, convirtiéndolas así en preciosos detalles para regalar en bodas y ayudándoos a que triunféis con vuestros invitados.

Esperamos que os haya gustado el vídeo y que el día de vuestra boda sea muy especial. Y os hemos propuesto detalles de boda originales para hombre, pero se puede utilizar cualquier otra esencia aromática para que sirvan para mujer también.

Podéis suscribiros a nuestros canales en redes sociales: facebook, twittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos en el próximo vídeo! Gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *