Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

Hoy vais a aprender a hacer vuestros propios detalles para una boda. Para que el día de vuestra boda sea absolutamente inolvidable para vosotros y también para vuestros invitados seguro que ya estáis pensando en todo para que salga perfecto.

En hacer detalles os vamos a ayudar a que lo consigáis enseñándoos cómo hacer detalles para una boda tan diferentes y prácticos que os harán triunfar sin duda alguna, contribuyendo a que recuerden ese día único con especial cariño. El nacarante nos permitirá hacer jabón original con un toque divertido y le dará una apariencia más antigua y bonita.

Materiales para hacer jabón original con nacarante

A continuación encontraréis todo lo que hace falta para hacer jabón original, que podéis adquirir en Gran Velada a un precio excepcional:

  • Pastillas de jabón de glicerina que tengan relieve para que queden mejor. Haciendo click aquí os enseñamos cómo hacerlas, eligiendo para ello el molde para hacer jabón con relieve que más os guste.
  • Nacarante, según lo que queráis hacer, del color o colores que prefiráis.
  • Un pincel cuyas cerdas sean muy finas.
  • Lo necesario para envolver y presentar lo mejor posible vuestros detalles para una boda.

Pasos a seguir para hacer jabón original: detalles para una boda

  1. Disponiendo de los tres elementos que nos hacen falta para hacer detalles para una boda (la pastilla de jabón con relieve, el nacarante y el pincel) comenzamos quitando la tapa del bote de nacarante con mucho cuidado para que no se vierta.
  2. Con el pincel cogemos una pequeñísima cantidad de nacarante; es mejor así, poco a poco, para que quede bien repartido.
  3. Vamos impregnando solo la cara superior de la pastilla de jabón, la que contiene el relieve, para que destaque del resto de partes de la misma, y cuando ya no quede nacarante en el pincel repetimos la operación las veces que sea necesario hasta que el brillo sea uniforme en toda la superficie.
  4. Una vez acabadas todas las pastillas, las envolvemos eligiendo los materiales que más nos gusten; la presentación también es muy importante, y en Gran Velada puedes encontrar multitud de opciones.

Muy sencillo, muy rápido y muy original, ¿verdad? Y si además os hacéis vuestras propias pastillas de jabón de glicerina, el trabajo será mucho más completo y satisfactorio.

Vuestros detalles para una boda ya están listos, y serán tan memorables que todos los invitados recordarán ese gran día como si fuese ayer.

Esperamos que os haya gustado este tutorial. Podéis suscribiros a nuestros canales en redes sociales: facebook, twittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos pronto con más ideas prácticas! Gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly