Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para hacer detalles para Navidad caseros

Mas ideas para hacer detalles para Navidad, detalles económicos y muy originales con los que sorprenderás a los tuyos. Nos gusta regalar productos y detalles que sean diferentes y que útiles. Para ello te damos unas ideas que podrás hacer en casa con muy poco esfuerzo.

Hacer detalles para Navidad

La propuesta de hoy consiste en unos saquitos aromáticos llenos de plantas secas , jabones figuras de escayola todos aromatizadas con la esencia que prefieras. Decoramos los saquitos con pick de escayolas, lazos, deja volar tu imaginación y haz que tus regalos sean únicos.

Puedes elegir entre la variedad de pick de escayola que encontrarás en la tienda on line gran velada , elige tus esencias , colores , personaliza tus detalles a tu gusto.

Los detalles para Navidad en forma de saquitos los podrás personalizar y hacerlos a tu gusto. Existen una gran variedad de formas, colores, aromas para hacerlos. Los que hoy te presentamos son saquitos de 4 formas diferentes. Si lo que quieres es aromatizar más las plantas y flores secas que lleven los saquitos visita nuestro post dónde te enseñamos como hacerlo.

Materiales que  necesitarás.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Hacer saquitos aromáticos

Como veis es muy sencillo prepara los saquitos como detalles para Navidad. Te explicamos un poco el vídeo de como lo hemos hecho, recuerda que la decoración es opcional, nosotros hemos optado por éstos adornos, elige y hazlo como tu prefieras.

  1. Dentro de un saquito de organza meteremos figuras de cera perfumada en forma de corazón. Cerramos la bolsita y colocamos un banderín dónde podemos escribir el nombre, fecha o lo que prefieras.

El mismo proceso hacemos con pastillas de jabón, dentro de una bolsa de organza y con banderín.

  1. Ahora llenaremos una bolsa de lino con puntilla con flores secas de lavanda. Adornamos pegando un camafeo con silicona caliente y cerramos con una cinta de organza blanca.
  2. El siguiente saquito es uno de tela blanco adornado con dos cintas pegadas con silicona. Una de yute y otra de algodón marrón. Pegamos un camafeo legnica y llenamos con flores de lavanda.

Hasta aquí nuestras opciones de detalles para Navidad. Rellénalos, añade cintas, picks, hazlo como tu prefieras.

Detalles para Navidad caseros

Si prefieres hacer tus propios jabones, figuras de cera, de escayola, visita nuestros post que tenemos publicados y haz que tus detalles sean completamente artesanales.

Puesto que en Navidad nos gusta decorar, regalar y celebrarlo de una forma especial en el blog de hacer detalles tenemos una categoría dedicada solamente para éstas fechas. Ahí encontrarás ideas para hacer en casa todo tipo de manualidades.

Blog hacerdetalles , categoría Navidad .

Espero que os hayan gustado éstas ideas para detalles para Navidad. Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *