hacer detalles de comunion

Detalles de comunión personalizados y con buen olor.

¿En breve tendrá lugar la comunión de tu hij@ y estás organizándolo todo? ¿No sabes que entregar como detalles de comunión a tus invitados? Te proponemos hacer detalles de comunión personalizados y hechos por ti mismo. En este blog encontrarás un sin fin de recetas para hacer jabones, velas y otras detalles con formas de comunión.

Llevamos años elaborando recetas para hacer detalles de comunión. Te mostraremos muchos moldes con los que sorprender a la familia y amigos, moldes tiernos y simpáticos para jabones o velas.

Detalles de comunión

Pero lo mejor de estos detalles de comunión, no es que sean económicos, personalizados y hechos por ti mismo, si no que te servirán para compartir un tiempo  con tu hij@, hacer algo divertido juntos e involucrarlo más en la preparación de ese día tan especial para los niños. Hazlo participe de su comunión, se sentirá orgulloso de lo que ha hecho y será un momento muy bonito que pasará contigo.

Tus detalles de comunión en recetas fáciles, indicadas paso a paso. Todos los ingredientes podrás comprarlos en Gran velada, incluso todo para envolverlos y entregarlos de una forma cuidada.