Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Chuches Comunión

¡Anímate a hacer tus propios detalles de chuches para Comunión! Verás que sencillo te resulta con los productos y materiales que te presentamos. Además, te damos algunas ideas para que hagas coquetos regalos de chuches para comuniones. Una de las grandes ventajas es que te resultarán más económicos. Además, podrás personalizarlos.

Si quieres chuches para regalar en comuniones en este post encontrarás diferentes propuestas que pueden servirte de inspiración. ¿El objetivo? Que veas cómo con materiales muy sencillos se pueden conseguir detalles de lo más coquetos de forma rápida, sencilla y económica.

Regalos de chuches para comuniones

Los regalos de chuches para comuniones son un acierto asegurado, sobre todo entre los más pequeños. Si quieres algo más especial y exclusivo, que el típico cucurucho que se da en casi todas las celebraciones, hazlo en casa de forma totalmente personalizada.

En la tienda online de Gran Velada encontrarás una amplia gama de envases para hacer detalles de chuches para comunión. Los hay de plástico, de cristal o de aluminio. Son envases sencillos que, con un packaging bonito, quedarán de lo más original. Solo tienes que rellenarlos de chuches y ¡listo!

Aquí te dejamos ejemplos de envases en los que dar tus regalos de chuches para comuniones:

¿Otras opciones que también quedarán bonitas? Mira estos envases con diferentes estampados y colores. ¡Son muy vistosos y ayudarán a que tus detalles de chuches para Comunión queden de 10! Nosotros te dejamos algunas propuestas, pero en Gran Velada encontrarás más modelos similares con formas y tonalidades distintas. ¡Hazte con las que más le gusten a tu hijo!

Chuches para regalar en comuniones

Con los envases llenos de chuches para regalar en comuniones, llega el momento de decorarlos. Y es que un packaging coqueto ayudará a que tus detalles acaben siendo mucho más vistosos y llamativos.

No se necesitan muchos: unas cintas decorativas para hacer lazos, papel de celofán y pajitas de colores serán más que suficientes para que tus chuches para regalar en comuniones llamen la atención de todos los invitados. ¡Tus detalles darán mucho que hablar!

A continuación te mostramos los materiales de packaging que hemos utilizado para decorar estos detalles de chuches para Comunión:

Chuches comunión

Lo bueno de hacer los detalles chuches comunión en casa es que puedes personalizarlos. ¡No solo con las chucherías y el envase, también con el acabado! Una forma rápida y sencilla de hacerlo es a través de pegatinas.

En Gran Velada encontrarás diferentes modelos de pegatinas que se pueden personalizar con el nombre y la fecha de la celebración. Colocados sobre tus detalles de chuches para Comunión tendrás un regalo perfecto.

Estas son algunas de las pegatinas personalizadas que puedes utilizar para hacer tus detalles de chuches comunión:

¿Más ideas para personalizar tus detalles de chuches para Comunión? Opta por unas mini pizarras, que tan de moda están, o por unas etiquetas de cartón colgantes. En cualquiera de estas dos opciones podrás escribir el nombre y la fecha o una dedicatoria para tus invitados. ¡Tú eliges!

A continuación te dejamos un tutorial para que veas cómo hemos hechos nuestros detalles de chuches para Comunión, esperamos que te sirva de inspiración para hacer tus propios regalos.

 

Para ver más propuestas e ideas como esta puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube y en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Google+, Pinterest.

¡Hasta la próxima!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *