Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Ambientador natural para armarios de flores de lavanda y rosas

Se acerca Septiembre y dentro de unas semanas tendremos que ir cambiando alguna ropa de nuestros armarios, recogeremos pantalones cortos, faldas, camisetas y vestidos de verano y volveremos a usar prendas de más abrigo. Los armarios cerrados y la ropa que no usamos acumulan olores, en este post os enseñaremos cómo luchar contra esos olores de forma natural con estos ambientadores en bolsitas para perfumar armarios con rosas y lavanda.

Podéis hacer estos perfumes naturales para vuestros propios armarios o prepararlos como detalle de boda, comunión, bautizo o cualquier otro evento. Si regaláis estas bolsitas para perfumar armarios vuestros invitados se acordarán de vosotros cada vez que abran sus armarios.

Cómo hacer ambientador natural de pétalos de rosas

 

Cómo hacer ambientadores de armarios naturales

 

A continuación os indicamos los materiales que usaremos para preparar este ambientador natural de armarios en bolsitas, pulsad sobre ellos y podréis ver dónde comprarlos y su precio

Flores de Lavanda
Pétalos de Rosas
Esencia aromática de Rosas
Esencia aromática de Lavanda
Bolsitas de Organza

Cómo hacer ambientador natural de flores de lavanda

Cómo hacer ambientador natural para armarios paso a paso

 

  1. Extendemos por separado las flores de lavanda y los pétalos de rosa por una superficie limpia y plana.
  2. Vaporizamos cada una de las flores con su esencia.
  3. Rellenamos los saquitos de organza, podéis rellenar los saquitos con flores de lavanda y pétalos de rosa por separado o hacerlo con una mezcla de ambas.
  4. Es muy importante que las bolsitas sean de organza, ya que este tejido permitirá que salga bien el aroma de las flores y pétalos de rosa. Los saquitos de celofán no nos servirán porque no dejan salir nada el aroma y las de tela tampoco lo dejarán salir tanto como las de organza. Nosotros las hemos elegido de color natural, pero podéis hacerlas de otros colores, si queréis ver más colores pulsad sobre estos links en el que os mostramos bolsas de organza de color rojo que podéis usar para las rosas y bolsas de organza de color violeta que serán ideales para el ambientadore de lavanda.

Cómo hacer ambientdor natural para armarios de rosas y lavanda

Cómo utilizar estos ambientadores naturales

 

Podéis colgarlos en vuestros armarios o meterlos en vuestros cajones.

Si preparáis estos fantásticos y aromáticos ambientadores  como detalle de comunión, boda o bautizo podéis colgarles una tarjetita con vuestros nombres para terminar el detalle.

Esperamos que os hayan gustado estos ambientadores naturales y que disfrutéis de su aroma a rosas y lavanda.

 

3 pensamientos sobre “Cómo hacer ambientador natural para los armarios de lavanda y rosas”
  1. Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Con seguridad, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea importante. Más gente tiene que leer esto.

  2. Es poco frecuente encontrar a gente con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir un articulo como este.

  3. Muchas gracias por la receta, saludos a todo el equipo de Gran Velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *