Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Detalles de boda caseros originales y sencillos

¿Estás pensando en hacer detalles de boda caseros? ¿Quieres sorprender a tus invitados con regalos originales y artesanales? Los detalles de boda caseros siempre son un acierto asegurado. Echa un vistazo a las propuestas que te presentamos y di adiós a los clásicos detalles que se repiten en todas las bodas. ¡Apunta estas ideas y verás qué sencillo es hacer detalles de boda DIY!

Esperamos que esta lista te sirva de inspiración a la hora de elegir los regalos para tus invitados. Aquí van unas cuantas ideas para detalles de boda caseros. Verás que son sencillas de hacer y resultan útiles y económicas. ¡Vamos allá!

 

Detalles de boda hechos a mano

Los jabones artesanales siempre son una buena idea para dar como detalles de boda hechos a mano. Son muy vistosos, elegantes y es un regalo muy práctico. Además, hacerlos no te llevará mucho tiempo.

En este caso hemos seleccionado para ti tres recetas con un resultado original y muy coqueto. Te mostramos cómo hacer jabón de lavanda y jabón de chocolate y te enseñamos a hacer jabones en forma de macaron.

Con el jabón de lavanda casero conseguirás un jabón con un bonito aire rústico y vintage. Un jabón cargado de propiedades para limpiar y purificar la piel. Los jabones en forma de macaron son originales y muy, muy apetitosos. ¡Nadie podrá resistirse a ellos! Como tampoco podrán hacerlo al jabón de chocolate que te mostramos, tan vistoso como enriquecedor para la piel.

 

Detalles de boda caseros y originales

Si estás buscando detalles de boda originales, echa un vistazo a esta selección que hemos hecho para ti. Encontrarás ideas para hacer diferentes tipos de ambientadores caseros. Todas son propuestas que se salen de lo común y con las que conseguirás unos detalles de boda originales, perfectos para sorprender.

¿Qué te parece hacer unos mikados en miniatura? En este caso, el truco está en hacer un packaging muy chic que llame la atención a primera vista. Otra opción son las figuras de cera perfumada, muy fáciles de hacer y que podrás personalizar con el aroma y el color que más te guste. Además podrás darles formas diferentes: corazones, estrellas, circulares…

Las velas aromáticas son un acierto asegurado. La clave está en personalizarlas con una de nuestras etiquetas. Encontrarás mensajes como: “Nuestra boda no sería igual sin ti”; “Gracias por celebrarlo con nosotros”; o “Gracias por compartir nuestro día inolvidable”. Recuerda que se pueden personalizar con el nombre de los novios y la fecha del enlace. Cuando las prendas, tus invitados recordarán los mejores momentos de un día muy especial.

 

 Detalles de boda artesanales

En esta lista de detalles de boda caseros y artesanales no podían faltar cosméticos en tamaño mini para dar a los invitados. Nuestras propuestas: unas bombas de baño caseras en forma de cupcakes para que tus familiares y amigos recuperen fuerzas al día siguiente con un baño relajante.

Otra opción: hacer perfume sólido o perfume en crema para él y para ella. Es un regalo muy fácil y rápido de hacer que llamará la atención de tus invitados. También puedes optar por un bálsamo labial. En este caso, hemos optado por un diseño más novedoso con incrustaciones en formas diferentes. ¡Échale un vistazo!

Todos son detalles de boda caseros y artensales que tus invitados podrán aprovechar. Disfrutarán de un regalo hecho con mucho mimo.

 

¿Te han gustado nuestras ideas para detalles de boda hechos a mano? Esperamos que sí y que hayamos conseguido mostrarte con claridad cómo hacer detalles de boda caseros. Si quieres ver más ideas similares puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Pinterest o visitar nuestro canal de YouTube.

 

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *