Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Detalles de Baño Relajantes

En esta nueva entrada te enseñamos unos Detalles de Baño Relajantes perfectos para regalar el día de tu boda, son unos detalles preciosos para todos tus invitados y lo más importe, se trata de un detalle muy práctico que pueden utilizar para darse un buen baño caliente y relajarse.

 

 

Para hacer Detalles de Baño Relajantes hemos pensado en crear unas pequeñas bolsas que podemos introducir en la bañera junto al agua caliente, de esta forma las bolsas irán desprendiendo sus propiedades.

Los Detalles de Baño Relajantes contienen diferentes plantas como las flores de lavanda que poseen propiedades sedantes del sistema nervioso central, antiinfecciosas, hipotensoras, y bactericidas. La lavanda también se utiliza como remedio muy eficaz para calmar la ansiedad y los nervios y en caso de insomnio, migrañas y irritabilidad. También es muy utilizada para el tratamiento de la piel ya que posee acción antiséptica, cicatrizante y calmante. Visitar el siguiente enlace para ver más propiedades de las FLORES DE LAVANDA.
Otro ingrediente de los Detalles de Baño Relajantes es la flor de Caléndula, un componente que aporta múltiples beneficios a la piel, ya que regenera eficazmente la piel y ayuda en irritaciones y sarpullidos a que la herida sane más rápidamente.
También hemos añadido a los Detalles de Baño Relajantes la Sal Rosa del Himalaya y la Sal de Epsom, dos ingredientes que eliminan toxinas de la piel, reducen los dolores musculares y disminuyen la presión arterial.

Materiales que necesitaremos para los Detalles de Baño Relajantes:

– Filtros de café
Flores de Lavanda
Flores de Caléndula
Leche de cabra en polvo
Sal de Epsom
Sal Rosa del Himalaya

Esperamos que os haya gustado la entrada para hacer Detalles de Baño Relajantes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly