hacer detalles de bodas

Detalles de boda. Aprende a hacerlos con recetas paso a paso.

Tu boda es uno de los días más especiales de tu vida, compartes con aquellos a los que quieres que vas a unirte con la persona a la que amas. Y que mejor que darles un recuerdo hecho con cariño, con tu dedicación y además ahorrando dinero. En hacerdetalles.es, te enseñaremos a hacer detalles de bodas a base de recetas para hacer jabón, hacer velas, mikados, perfumes u otros detalles.

Te ofreceremos un sin fin de recetas con moldes específicos para hacer tus detalles de boda. Moldes con formas de parejas, corazones y otros ya sean más formales o más simpáticos en función de cómo quieres que sean los detalles de tu boda, de tu personalidad y la de tus invitados.

Detalles de boda, haz tus propios detalles

Disfrutarás cuando recibas los materiales, puedes conseguirlos en Gran Velada, y comiences con tu pareja a realizar la receta que convertirá unos simples materiales en el detalle de bodas perfecto. Además, nada tan personalizado, como lo hecho por uno mismo. Te ofreceremos también como envolver los detalles de boda y prepararlos para que que queden perfectos.

La realización de tus detalles de boda, será otro de los momentos que siempre recordarás de la preparación de tu boda.

Tus invitados quedarán sorprendido con tu detale de boda, verán como has preparado tu enlace con el mayor mimo y cuidado. Las recetas son muy fáciles. Aprende hacer tus detalles de boda y entrega un recuerdo diferente a tus invitados.