Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

Hoy en hacer detalles os enseñamos a hacer mikado ambientador como detalles de boda DIY, algo muy sencillo, práctico y económico con lo que quedaréis de maravilla con vuestros invitados. Cada vez que perciban en sus casas la agradable fragancia que desprenden recordarán con gran cariño el día de vuestra boda, uno de los más felices de vuestras vidas, que compartieron con vosotros.

Puesto que en Gran Velada contamos con una amplísima gama de esencias aromáticas y contratipos de perfume, más de 300, podéis elaborar vuestros detalles de boda DIY eligiendo la fragancia o fragancias que más os gusten.

Materiales necesarios para hacer mikado ambientador

Estos son los materiales que os harán falta para hacer en casa vuestros detalles de boda DIY (cantidades para hacer un mikado ambientador de 100 ml):

Pasos a seguir para hacer vuestros detalles de boda DIY en casa

Para hacer vuestros detalles de boda DIY a la perfección es muy importante medir bien los ingredientes a la hora de hacer la mezcla; por eso debemos utilizar una báscula de cocina, a ser posible digital.

  1. En primer lugar echamos los 10 gr de agua desmineralizada.
  2. A continuación añadimos los 60 gr de alcohol etílico 96º.
  3. Vertemos en la mezcla el gramo del colorante que hayamos elegido.
  4. Y por último, echamos la esencia aromática escogida hasta completar los 100 gr que caben en el frasco para hacer mikado ambientador.
  5. Removemos la mezcla bien. Si aún quisiéramos que el color fuera algo más intenso podríamos añadir un poco más de colorante.
  6. Vertemos el líquido en el frasco con cuidado para que no se salga y le ponemos el tapón de corcho.

¡Listo! Fácil, rápido y barato, ¿verdad? Y sin manchar nada en casa. Ya hemos terminado de hacer nuestros fantásticos detalles de boda DIY. Solo quedaría envolver los mikados ambientadores junto con las varillas a nuestro gusto. Y para usarlos, únicamente hay que quitar el tapón de corcho y meter dentro del frasco las varillas.

Al ser tan duraderos, los mikados ambientadores son detalles de boda DIY que provocarán con su fragancia que vuestros invitados recuerden con gran intensidad y por mucho tiempo el precioso día que vivieron junto a vosotros. Y recordad que en Gran Velada podéis encontrar todo lo necesario para hacerlos y que si os surge cualquier duda estaremos encantados de ayudaros.

Esperamos que hayáis aprovechado al máximo este tutorial. Podéis suscribiros a nuestros canales en redes sociales: facebook, twittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos pronto con más ideas prácticas! Gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly