Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para hacer decoracion navideña de velas en casa personalizadas

¿Te gusta hacer tu misma decoracion navideña de velas? Lee éste post y descubre una forma muy sencilla de manualidades Navidad para decorar velas en casa con pocos materiales.

En ésta decoración  navideña  de velas que te proponemos podrás personalizar tus velas con los motivos navideños que mas te gusten. Involucra a toda la familia y hacer entre todos ésta decoracion  navideña  de velas fácil y sencilla.

Manualidades navideñas con niños

Esta idea resulta tan sencilla que es muy apta para hacerla como una manualidad con niños. Ellos disfrutarán preparándola y estarán entretenidos. Es una forma de hacerles partícipes de la decoracion navideña de velas ya que a ellos les encantan éstas fechas.

Los mas pequeños podrán elegir las formas de las velas, incluso coger velas que tengamos en casa y no le demos utilidad. Además podrán escoger los motivos a colocar en la vela, recortes de navidad, dibujos animados, sus héroes preferidos. En nuestra tienda on line, gran velada.

encontrarás una gran variedad en purpurina, micas para poder decorar tus velas.

Adornos navideños con niños

Hacer autentica decoracion navideña de velas en casa te resultará muy económico y además podrás utilizar productos que tengas en casa. Los materiales que utilizaremos los detallamos a continuación.

Si prefieres hacer tu mism@ las velas en nuestro blog de hacervelas, encontrarás como hacerlas.

. Velas blancas, de colores, de las formas que prefieras.

. Barniz para velas decoupage.

. Purpurina multicolor.

.Fotos, recortes, papel de regalo con motivos navideños.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como decorar velas navideñas

  1. En primer lugar elegimos las velas que queremos decorar y los motivos navideños que utilizaremos. Recorta los dibujos para tenerlos preparados y listos para utilizar.
  2. Ponemos un poco de barniz en un tarrito para que nos resulte mas sencillo utilizarlo.
  3. Para limpiar las velas las pulverizaremos alcohol de 96º y pasaremos un papel limpio. Es necesario para que el barniz se pegue bien.
  4. Aplicaremos una capa de barniz en la vela y pegaremos las figuras recortadas, dejamos secar 2 minutos .Volvemos a aplicar barniz por encima del dibujo ya pegado.

Dejaremos secar el barniz para que pegue bien. Repetimos éste proceso con el resto de dibujos.

  1. Por último ponemos barniz en las zonas dónde queremos poner purpurina y espolvoreamos la purpurina.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *