Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial con 3 ideas de decoracion Halloween caseras.

Se acerca una de las fechas anuales que más gusta a los niños, para ello te facilitamos la preparación de la fiesta con una decoracion Halloween. Son varias ideas de manualidades en las que te podrán ayudar los mas pequeños y hacerles partícipes de la decoración de la fiesta. Manualidades sencillas y con un aire terrorífico para celebrar ése día que cada vez se celebra en mas países.

Decoracion de Halloween

En Halloween no debe de faltar adornos naranjas, calabazas, esqueletos, velas. Hoy hemos seleccionado 3 manualidades para hacer una decoracion Halloween totalmente casera y a su vez económica. De ésta forma tus adornos de la próxima fiesta serán originales y personalizados a tu gusto.

La primera opción son unas velas sencillas a las que les hemos añadido pegatinas con motivos de Halloween.

Decoración de velas para Halloween

Utilizamos recipientes trasparentes  de plástico y de cristal para hacer velas naranjas que luego les pondremos pegatinas para decorar.

Los materiales que necesitarás son pocos y los pasos muy sencillos.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer velas para decorar en Halloween

  1. Llevaremos a fundir la cera GV-35. Podemos hacerlo en una sopera a fuego suave o en el microondas. Mientras colocaremos la varilla guía para hacer el agujero por donde pasará luego la mecha.
  2. Una vez líquida la cera le añadimos colorante naranja y removemos hasta conseguir un color unificado.
  3. Esperamos a que la temperatura de la cera baje a 62º, en éste momento llenaremos los recipientes con cuidado. Dejaremos que enfríe.
  4. Haremos un agujero en las velas que no tienen varilla y colocaremos las mechas. En el recipiente más largo quitaremos la varilla guía y meteremos la mecha.

Por último colocamos las pegatinas a nuestro gusto y ya tenemos terminadas las velas para Halloween.

Decoracion Halloween casera

Otro momento de la fiesta de Halloween que no podemos descuidar es la llegada de amigos, vecinos y conocidos que se acercan pidiendo gominolas o caramelos. Para que ése momento sea recordado hemos pensado en preparar las chuches de una forma original, sencilla y temática. Presenta tus gominolas en un formato diferente!!

Necesitas pocos materiales para preparar las chuches de ése día, puedes elegir los tarros o bolsitas, aquí te damos varias sugerencias.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Ideas para preparar una decoracion Halloween en casa

  1. Elegiremos los recipientes que queremos preparar, botes de plástico de diferentes formas, bolsas de papel, tarros de cristal. Los que más nos gusten. Incluso bolsas de botellas de vino para ir a la fiesta.
  2. Rellenaremos los envases con gominolas o caramelos y cerraremos bien. Colocaremos las pegatinas, tienes una gran variedad de pegatinas para ponerlas como prefieras.

Ya tienes todo preparado solo queda esperar a que lleguen los pequeños.

Decoracion casera para Halloween

Nuestra última oferta de hoy para una decoracion de Halloween hecha en casa consiste en unos fanales para portar velas. Los hemos decorado con pegatinas temáticas y pocos materiales más. El resultado es llamativo y muy original. Atrévete con éstas velas y observarás como gusta en tu fiesta.

Los materiales los puedes elegirlos a tu gusto, nosotros utilizamos los siguientes.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer un fanal para Halloween

Para hacer los fanales tienes que elegir los frascos y botes trasparentes que quieras utilizar. Seguidamente ve colocando poco a poco la pegatina como indicamos en el vídeo, de ésta forma evitarás la formación de burbujas. Luego solo quedará adornar con cuerda en la parte superior de los recipientes ayudados con silicona caliente. Introduce una velita pequeña dentro, de té o de mini calabaza.

Si te ha gustado este post para la decoracion de Halloween no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *