Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Como hacer detalles de boda

¡Aprende como hacer detalles de boda con los tutoriales que te mostramos a continuación! Son pasos a pasos sencillos para que puedas elaborar tus propios detalles de boda de forma fácil y económica. Conseguirás detalles espectaculares con los que sorprender a tus invitados.

¿Te preguntas como hacer detalles de boda? No pierdas detalle de estas ideas que hemos seleccionado. Encontrarás los materiales necesarios, el paso a paso completo y un video para que puedas seguir la receta. Los ingredientes los encontrarás en la tienda online de Gran Velada.

Como hacer tus detalles de boda

Con estas propuestas veras como hacer tus detalles de boda es mucho más asequible de lo que puede parecer. Además, se convertirá en una actividad estupenda para pasar tiempo en pareja y mimar todos los detalles de un día tan especial.

¿Quieres ver como hacer detalles de boda? Aquí te dejamos algunas ideas. Una de las grandes ventajas de hacerlos tú es que puedes adaptar los detalles a tu gusto, eligiendo los colores, el aroma e incluso el acabado final.

 

Como hacer detalles para boda

Te mostramos como hacer detalles para boda utilizando bolsas de organza y saquitos de tela. Solo hay que rellenarlos de diferentes ingredientes y decorarlos de forma bonita para conseguir unos detalles de 10 y sin gastar mucho dinero. Además resultan muy funcionales, ya que se les pueden dar muchas utilidades.

 

Toma nota de los materiales que necesitarás para hacer detalles para boda:

¿Como hacer detalles para boda con saquitos? Nosotros te damos varias opciones. Por ejemplo, se pueden rellenar unas bolsas de organza con arroz, confetis y pétalos de rosas para hacer una colorida lluvia a la salida de los novios de la ceremonia. Para personalizar estas bolsas, coloca unas etiquetas de cartón colgantes con el texto que quieras, como “¡Cógeme!”, “¡Tírame!”… ¡Lo que más te guste!

Otra posibilidad es hacer un kit spa, con gel de baño y crema hidratante en tamaño mini, e introducir los envases en un saquito de tela. En este caso puedes decorarlos, haciendo un lazo con una cinta de organza, por ejemplo, y colocando una etiqueta de cartón con el nombre de los novios y la fecha de la celebración.

Otra opción es rellenar unos saquitos de tela con flores secas. En este caso son ideales para colgar en los armarios. Para que sean más aromáticos, coloca unos picks de escayola a modo de adorno y pulverízalos con una mezcla de esencia aromática (30%) y alcohol 96º (70%).

 

Como hacer los detalles de boda

Las velas aromáticas en vaso son detalles de boda coquetos y elegantes que, con los materiales adecuados, son fáciles de hacer. ¿Quieres ver como hacer los detalles de boda? Este tutorial te servirá de base. ¡Recuerda que puedes adaptarlas como más te guste!

 

Para hacer los detalles de boda necesitarás:

De estos materiales, la cera GV-35 y la mecha encerada son esenciales a la hora de hacer los detalles de boda. El resto podrás modificarlos atendiendo a tus preferencias. Tanto el envase como las pegatinas son solo un ejemplo. En Gran Velada encontrarás una amplísima gama de tarros para hacer tus velas. En cuanto a las pegatinas hay una gran variedad de modelos que se pueden personalizar para hacer detalles de boda.

El aroma de las velas es otro de los aspectos que puedes variar, al igual que el color. En este caso nos hemos decantado por hacerlas blancas, pero puedes agregar unas gotas de colorante líquido para velas para que tengan el tono que más te guste. ¡Veamos como hacer detalles de boda!

  1. Derretir la cera GV-35 en una olla a fuego suave. Cuando esté completamente derretida, la vertemos en un recipiente de plástico.
  2. Agregar el aroma y remover bien. Si quieres que tengas color, ahora es el momento de añadir también unas gotas de colorante líquido.
  3. Verter la cera en los envases elegidos cuando esté a una temperatura aproximada de 80ºC.
  4. Dejar que se vaya solidificando. Cuando la parte de abajo comience a poner blanca es el momento de colocar la mecha. Para ello solo hay que clavarla en el centro.
  5. Cuando estén completamente secas es el momento de decorarlas con las pegatinas personalizadas.

 

Como hacer tus propios detalles de boda

¡Echa un vistazo a como hacer tus propios detalles de boda con probetas de cristal como protagonistas! Obtendrás detalles modernos, y es que los tubos de ensayo son una de las últimas tendencias. ¿Como rellenarlas? Eso es cuestión de gustos, pero te damos algunas ideas que esperamos te sirvan de inspiración.

Como hacer detalles para boda originales y caseros con probetas de cristal

Los materiales necesarios para hacer tus propios detalles de boda son:

Aquí te dejamos algunas propuestas sobre como hacer detalles de boda usando probetas de cristal. La primera pasa por rellenarlas con sal del Himalaya para que tus invitados disfruten de un baño relajante y remineralizante, perfecto para reponer energías tras la celebración.

También se puede meter en estas probetas unas sales aromáticas para perfumar diferentes estancias del hogar. ¿Otra opción? Unas flores secas o especias para que puedan aromatizar sus bebidas en la fiesta.

Conseguirás darle el acabado perfecto a tus probetas con las pegatinas personalizadas de Gran Velada. También puedes utilizar etiquetas colgantes de cartón. ¡Todo depende del resultado que busques! Como puedes ver en la imagen todas las opciones quedan estupendas.

 

Como hacer detalles para una boda

En este video te mostramos como hacer detalles para una boda de mikados. El packaging es el gran protagonista, pero recuerda que hacer tus mikados es muy sencillo, basta con diluir un 30% de la esencia que elijas en un 70% de alcohol 96º. Para que sea un detalle sorprendente, mira como los hemos decorado.

 

Estos son los ingredientes necesarios:

Este es el paso a paso completo sobre como hacer detalles de boda de mikados. ¡Fácil y rápido! El resultado espectacular.

  1. Rellena las botellas con la mezcla aromática y ciérralas bien.
  2. Pega unas cinco varillas de rattan en la parte posterior de cada botella con celo.
  3. Adorna las botellas con cintas decorativas, haciendo pequeños lazos o cruzándolas en los laterales. ¡Ayúdate de una pistola de silicona, te resultará mucho más sencillo!
  4. Mete la botella cuando esté lista en una bolsa de celofán transparente. Para que la bolsa no quede tan grande, pégala con celo en la parte de atrás.
  5. Por último decora la bolsa combinando diferentes rafias de colores y dándole la forma que más te guste.

 

Como hacer detalles de boda paso a paso

Nuestra última propuesta pasa por hacer una crema hidratante en barra. Un detalle sencillo y original que, además, resulta muy práctico. Con un packaging bonito obtendrás unos detalles muy elegantes. En el siguiente video podrás ver como hacer detalles de boda paso a paso.

 

Los ingredientes necesarios para hacer detalles de boda paso a paso son:

De estos ingredientes, la esencia, el pigmento y la mica puedes añadirlos a tu gusto, eligiendo tus preferidos. Los materiales de packaging también podrás cambiarlos para que todo sea como tú prefieras. En Gran Velada encontrarás una gran variedad de productos para que escojas los que más te gusten.

Una vez que tengas decididos todos los ingredientes, toma nota de como hacer detalles de boda paso a paso:

  1. Fundir en el microondas o al baño maría la manteca de cacao, la cera alba y la manteca de karité. Hay que hacerlo a potencia suave para que no hierva.
  2. Mientras se funden las mantecas y la cera, preparamos el pigmento. En un mortero, machamos el pigmento elegido con unas gotas de alcohol 96º para que se dispersen las partículas.
  3. Agregar esencia aromática y el pigmento a las mantecas y la cera fundida. Remover bien.
  4. Añadir la mica elegida y mezclar bien para que todos los ingredientes se integren.
  5. Rellenar los moldes y esperar a que seque para desmoldar.
  6. Para decorar la crema en barra, envolvemos la parte inferior con papel encerado, hacemos un lazo y metemos la barrita en una bolsa de organza. ¡Listo!

 

Si quieres ver más ideas sobre como hacer detalles de boda puedes seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. Y no olvides que en nuestro canal de YouTube podrás ver un sinfín de propuestas más.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *