Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Cómo hacer corazones efervescentes de baño

Está de moda regalar bienestar así que hemos adaptado nuestras exitosas bombas de baño fizz a un formato cómodo y perfecto para regalar, te presentamos cómo hacer corazones efervescentes de baño para sorprender en tus celebraciones.

Nuestra rutina diaria no nos permite disfrutar a menudo de un baño prolongado y las bombas de baño requieren tiempo para deshacerse por completo y disfrutarlas. Estas figuras tienen los mismos beneficios y el tamaño perfecto para usarlas habitualmente en nuestros baños relajantes express. Podrás hacer figuras con el kit para hacer bombas de baño fizz de forma fácil y sencilla.

Materiales para hacer figuras efervescentes de baño

 

Kit para hacer bombas de baño fizz

 

Paso a paso cómo hacer corazones efervescentes de baño

1.- Sacamos los materiales del kit y los dejamos a mano para trabajar cómodamente con ellos. En caso de que el aceite de coco se encuentre en estado sólido (en verano está en estado líquido) lo sumergimos en un poco de agua caliente para que se deshaga.

2.- Nos colocamos la mascarilla que viene en el kit y en un recipiente amplio echamos con cuidado la mezcla base. Deshacemos los grumos que haya con ayuda de los guantes. Añadimos el aceite de coco, la esencia aromática, el polisorbato 80 y el colorante en polvo. Mezclamos con una espátula y con las manos hasta lograr una mezcla homogénea.

3.- Incorporamos el contenido de la bolsa agente efervescente y mezclamos con la mano evitando que se formen grumos. Rociamos la parte de la mezcla que vamos a usar con el spray del kit. De esa forma ayudaremos a compactar mejor nuestras figuras efervescentes.

4.- Podemos usar la mezcla para hacer bombas esféricas de baño, o introducir la mezcla en el molde de corazones pequeños. En esta ocasión rellenaremos el molde por completo y dejaremos endurecer y secar durante al menos 72 horas. De forma que al desmoldar no se nos rompan.

Introduciendo nuestras figuras de corazón en un envase de cristal se mantendrán perfectas hasta el momento en que se usen. Con un cordón de cáñamo y una etiqueta para packaging logramos un set de corazones efervescentes para baño que enamorará a nuestras invitadas e invitados.

Esperamos que este tutorial de cómo hacer corazones efervescentes resuelva tus próximos eventos y convierta tus baños en deliciosos momentos de relax y disfrute.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  hacer figuras con el kit para hacer bombas de baño no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly