Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para preparar bolsitas de tela bodas para detalles con vídeo

¿Buscas bolsitas de tela bodas como detalle para invitados o para un momento puntual del día? Te acercamos unas ideas para que vuestro día sea más especial e inolvidable. Una boda lleva muchos preparativos, muchos gastos, nervios, queremos ayudarte a preparar los detalles que darás a tus invitados.

Bolsitas de tela  bodas

Los detalles que hemos preparado pueden ser útiles para distintos momentos de la celebración. Cómo detalle para los invitados harán que nadie quede indiferente. Son saquitos que a la vez que decoran impregnarán de un aroma la estancia o el armario dónde se guarden. Otra idea es poner dentro de un saquito dos botes pequeños, uno de gel y otro de champú para dar como detalle a los invitados . Damos la opción de ponerles una etiqueta identificativa dónde podéis poner vuestros nombre y la fecha de la celebración.

Saquitos de tela para arroz

Otro momento especial para los novios es al salir de la iglesia o del juzgado, los invitados esperan para recibir al nuevo matrimonio. Para éste momento se reparte previamente los saquitos llenos de arroz, de flores perfumadas o con confetis de colores. Los invitados lanzarán lo que contengan los saquitos y el momento será inmortalizado.

Como veis podéis utilizar los saquitos para diferentes momentos de día. Otra idea es utilizarlos para la entrada a la zona del banquete, cuando se baila el primer baile. ¡Elegir el que será vuestro momento especial y decorarlo con flores y arroz!!

Materiales para hacer saquitos de tela para detalles

A continuación te dejamos los enlaces de los productos que utilizamos para las ideas que te dejaremos en el vídeo. Puedes hacer los saquitos llenos de lo que tu quieras, éstas son algunas de las ideas.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Ideas para hacer bolsitas de tela bodas

Primero vamos a preparar bolsitas para lanzar a la salida de la celebración, durante el baile.

  1. Utilizaremos bolsas de organza de colores, rellenaremos con arroz, confeti e incluso con flores secas perfumadas. Cerraremos las bolsas y colocamos un banderín personalizado.
  2. Para los detalles de los invitados haremos unas bolsitas más decoradas. En una de ellas metemos unas botellitas de cosméticos con gel y champú, cerramos con una cinta de organza y personalizamos con una estrella de cartón.
  3. Ahora utilizaremos una bolsita de arpillera a la que le pegamos 3 corazones de pick y rellenamos con rosas secas. Cerramos con un lazo y etiqueta, ésta vez con forma de corazón.
  4. En el saco con flores de aciano hemos pegado con silicona caliente un camafeo, puedes poner otros pick, flores, corazones.

Si quieres perfumar tus bolsitas de tela bodas, los pick o las flores secas te decimos cómo hacerlo. Mezcla en una botella con pulverizador 70 gramos de alcohol y 30 gramos de la esencia que elijas. Agita bien la mezcla y pulveriza con ella lo que quieres perfumar.

Esperamos que te haya gustado éste post con ideas de bolsitas de tela bodas. Elige las tuyas y sorprende a tus invitados . Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *