Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Barrita hidratante para pies

Ya ha llegado el verano y por ello desde nuestro blog queremos enseñaros una receta perfecta para el cuidado de los pies: la  Barrita Hidratante para pies, que además de ser un producto perfecto para cuidar nuestra piel, es un detalle perfecto para regalar en esta época del año.

Durante la época de verano nuestros pies pueden sufrir diferentes problemas debido al calor, el cambio de calzado, el exceso de sudoración, la sequedad de la piel y las infecciones cutáneas. Por ello desde Hacer detalles, os traemos esta nueva entrada para hacer Barrita Hidratante para pies, un producto perfecto para este verano, que hidratará la piel de los pies además de evitar posibles infecciones gracias a la función bactericida que aporta el aceite esencial de Lemongrass.

 

 

 

 

En los siguientes enlaces podéis encontrar todos los materiales necesarios para elaborar Barrita Hidratante para pies:

Cera Blanca de Abeja
Manteca de Karité Refinada
Manteca de Cacao Natural
Molde de silicona
Aceite Esencial de Lemongrass

 

En el siguiente enlace podéis acceder directamente al carrito de Gran Velada con todos los productos añadidos que necesitaréis para hacer Barrita Hidratante para pies:

Comprar aquí los productos para hacer tu barrita hidratante para pies

Para hacer esta Barrita hidratante para pies hemos combinado la manteca de Karité junto a la manteca de Cacao y la cera blanca de abeja para conseguir que sea muy hidratante y además pueda conservarse en estado sólido para una aplicación mas fácil y cómoda.  Para conseguir una acción bactericida y desodorante hemos añadido el aceite esencial de Lemongrass que además posee un efecto calmante y regenerador a los pies, de esta manera eliminaremos rápidamente el cansancio, distintos problemas  de infecciones, la sudoración excesiva y el olor. Si queréis también puede añadirse a esta Barrita aceite esencial de menta piperita, para conseguir un efecto refrescante durante horas.

 

Es importante que durante esta época de calor tengáis un mayor cuidado con vuestros pies, ya que durante este período sufren diferentes problemas por lo que os aconsejamos:

    • Utilizar chanclas y sandalias en lugares que haya humedad, sobre todo en duchas públicas, piscinas y playas. De esta manera evitaremos infecciones.
    • Calzar zapatos que permitan a los pies respirar y no provoquen exceso de sudoración.
    • Hidratar diariamente los pies para evitar que la piel se seque y aparezcan durezas y otras imperfecciones.
    • Secar cuidadosamente los pies despues de la ducha.

¡Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo tutorial y os animéis a probar nuestra Barrita Hidratante para Pies!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *