Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Ambientador para Quemadores

En esta entrada os enseñamos cómo podéis hacer un Ambientador para quemadores, sin duda un detalle muy bonito y original para regalar en cualquier ocasión y poder aromatizar de una forma diferente.

El Ambientador para quemadores se elabora con los siguientes productos:

Esencia Aromática
Colorante para hacer velas
Cera de Soja bajo punto fusión
Molde 6 rositas clásicas

Normalmente el Ambientador para quemadores es solamente un líquido, que al calentarse y evaporarse produce un olor muy agradable en el lugar donde se encuentra, pero en Gran Velada hemos pensado que os encantará poder crear un ambientador con formas y colores, para vuestro uso o para poder regalar a quien deseéis.

Para poder tener vuestro Ambientador para quemadores sólo necesitáis derretir la cera de soja y echarle la esencia aromática que más os guste junto con el colorante, una vez conseguida la mezcla, la vertemos en el molde y dejamos que se seque por completo y ya sólo nos quedará desmoldar las piezas, ponerlas encima de un quemador y listo!

Aquí os dejamos el vídeo tutorial para poder hacer un Ambientador para quemadores paso a paso:

Esperamos que os haya gustado el vídeo tutorial para poder elaborar vuestro propio Ambientador para quemadores!!

4 pensamientos sobre “Ambientador para Quemadores”
  1. Kala, para hacer ambientador para quemadores te recomendamos que utilices la cera de soja, porque la parafina tiene un punto de fusión más alto y tarda mucho más en derretirse. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *