Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial con ideas para hacer adornos navideños caseros para la mesa .

Cada vez cuidamos mas los pequeños detalles y con éstos adornos navideños caseros darás un toque especial a tus fiestas. La decoración de la mesa en muchas celebraciones y mas en Navidad adquiere una gran importancia. La presentación del lugar dónde comemos o cenamos es una buena presentación de lo que vendrá después.

Adornos de navidad hechos a mano

La mayoría de los preparativos de las fiestas de Navidad debemos hacerlos en los últimos días. Por eso ésta idea de adornos navideños caseros podrás hacerlos con suficiente antelación para ir adelantando tareas. Puedes personalizar con etiquetas de cartón con motivos navideños, con pegatinas, pick de escayola o resina. Todo para que cada invitado se sienta especial en tu fiesta. Poner el nombre y personalizar cada servilletero dará un toque especial y único a tu mesa. Tus invitados agradecerán éste gesto y a ti no te supondrá mucho esfuerzo.

Materiales para hacer adornos navideños caseros

Puedes dejar volar tu imaginación y utilizar una gran variedad de materiales. En nuestras propuestas utilizamos los materiales que anotamos a continuación.

Necesitarás también agua, un bol grande, una espátula de goma o madera y un rotulador para cd.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer adornos navideños caseros

Para comenzar haremos unos servilleteros de resina completamente artesanales que luego decoraremos al gusto.

  1. Pesamos 80 gramos de resina en polvo en un bol amplio y le añadimos 23 gramos de agua. Removeremos con energía para evitar que se formen burbujas, hasta conseguir una masa fina y sin grumos.
  2. Le añadimos poco a poco colorante hasta conseguir el tono que queremos para nuestro servilletero.
  3. Rellenaremos los moldes y pasamos un palito para romper si es que se han formado burbujas. Dejaremos secar durante 30 minutos antes de desmoldarlo.
  4. Una vez desmoldados pasaremos una lija para dejar los servilleteros finos e igualados. Con una brocha fina de maquillaje le aplicamos mica, en éste caso morada.

Repetiremos el proceso con otro color, un poco de verde y un poco de azul para conseguir un tono verde agua. Por último hacemos servilleteros en blanco, sin color añadido.

Ahora decoramos los servilleteros, con micas, pegatinas personalizadas. Ya estarían listos para utilizar los servilleteros. A continuación haremos otros servilleteros también para ésas fechas tan señaladas.

  1. Utilizaremos cinta de organza, decofiok roja, cuerda de cáñamo fina, cinta rústica de algodón, etiquetas personalizadas, pick de escayola. Con un poco de imaginación mira que servilleteros más diferentes y originales puedes preparar!!

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *